¡Cajas sostenibles!

¡Cajas saludables y sostenibles de fruta de temporada!

Cajas saludables de fruta fresca y sostenible

Desde Quivia siempre hemos apostado por la energía limpia y todas nuestras cajas saludables de fruta fresca de temporada vienen de nuestras fincas propias. Todas ellas cultivadas con energía solar y respetando nuestro medioambiente. ¡Hazte ahora con tu caja aquí!

Por todo ellos os traemos nuestra selección de cajas saludables de cítricos directos desde nuestros campos. Apostar por fruta de calidad y directo del agricultor es ahora más fácil gracias a la frutería online de Quivia. ¡Hazte ahora con tu caja aquí!

Descubre ahora nuestra selección de cajas saludables de Mandarina Leanri, frutas online de la más alta calidad.

¡Hazte ahora con tu caja aquí! y disfruta de un producto sostenible y fresco de temporada. Ahora disponemos de cajas saludables de mandarina Leanri, nuestra variedad de mandarina de la más alta calidad. ¡Descubre ya nuestra selección de fruta fresca y productos de temporada en nuestra tienda online! 
 

Disponemos de Naranjas online entre toda nuestra amplia selección de cajas saludables de cítricos de temporada. Producto fresco del árbol a tu casa. 

Comprar naranjas online y nuestra amplia selección de caja saludable de cítricos, todos ellos productos de temporada, es ahora más fácil con la frutería online de Quivia.
Disfruta ahora de tu caja de cítricos y fruta online entre nuestras cajas saludables y conoce el auténtico sabor de las frutas frescas y productos de temporada directos del árbol a tu mesa. ¡Hazte ahora con tu caja aquí!
 

¡En Quivia apostamos por la energía renovable!

Contamos con más de 580 paneles solares que nos ayudan a reducir nuestro consumo energético, compensando más de 215 toneladas de CO2 al año. 
A día de hoy producimos más del 80% de la energía que consumimos y nuestro objetivo es alcanzar el 100% antes de 2030.

¡Infórmate más acerca de nuestro compromiso aquí!

¡No olvides seguirnos en Instagram para no olvidarte nuestras novedades!

Deja un comentario

Carrito de compra