Entrevista Leanri.

ENTREVISTA LEANRI

Desde Quivia estamos encantados con la mandarina Leanri. Por todo ello, hemos lanzado en nuestra tienda online nuestra caja mandarina Leanri un producto fresco que cosechamos el mismo día que enviamos cada uno de los pedidos a nuestros clientes. ¡Hazte ahora con tu caja aquí!

De esta forma, desde Quivia, aseguramos la máxima calidad de nuestros productos de temporada.

Todas nuestras cajas saludables de cítricos son de la más alta calidad y por ello desde Quivia hemos creado nuestra frutería online con el objetivo de mandar siempre la más alta calidad. Fruta directamente desde el campo a cada una de vuestras mesas. 

Hace poco tuvimos el placer de tener una entrevista de la mano de la compañía de variedades vegetales protegidas (cvvp). Nos estuvieron preguntando acerca de la mandarina Leanri. 

Os dejamos por aquí la entrevista, seguro que os interesa.

¡Haz click aquí para ver la entrevista!

También tenemos disponibles ya nuestras cajas saludables de mandarinas Leanri. Producto fresco de temporada cortados del árbol a tu casa en 24/48 horas. ¡Hazte ahora con tu caja aquí!

Nuestras cajas de Leanri y muchas más disponibles en nuestra tienda online, naranjas online y muchos más cítricos directos a tu mesa en 24/48 horas. ¡Descubre ya nuestra selección de fruta fresca y productos de temporada en nuestra tienda online! 

leanri-quivia-vicente-quirante
leanri-quivia

¡Hazte con tu caja de Mandarina Leanri!

Deja un comentario

Carrito de compra