Quiénes somos

La familia ha querido continuar su historia. QUIVIA es una familia de agricultores y exportadores que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, y que, durante los años, se ha especializado en la producción de cítricos (naranjas, pomelos, mandarinas, limones y limas). 

¿Qué es QUIVIA?

La marca QUIVIA nace en el mes de enero de 2020, en la prestigiosa zona agrícola de Alicante, Comunidad Valenciana (España). El objetivo fundacional de la familia fue producir cítricos de primera calidad, así como exportar los mismos tanto con certificación Global GAP como con certificación ecológica. Por otro lado, también disponemos de certificación GRASP.

Las fincas, todas propias, están equipadas con tecnologías punteras, que automatizan los procesos y generan la energía necesaria para el adecuado cultivo de los cítricos. Con todo ello, QUIVIA elabora productos de una personalidad diferenciada, de variedades distinguidas, de mucha calidad y sabor, y de abundante zumo.

A lo largo de los años, la familia ha exportado su producción a muchas partes del mundo (Inglaterra, EE. UU., Canadá, China, Holanda, Francia, Italia, etc.). 

¿Cuál es nuestra historia?

La historia familiar comienza con Vicente Quirante Ferrández. Nació en el año 1896, se dedicó a la agricultura y cultivó su parcela de 0,35 hectáreas durante toda su vida.

Su hijo, Vicente Quirante Sáez, nació en 1931. Él, sin poder económico, trabajó en el campo y, cuando tuvo la oportunidad, arrendó su primera parcela agrícola donde comenzó a cultivar fruta y verdura. Finalmente, junto con sus hermanos, fue propietario de mas de 400 hectáreas.

Vicente Quirante Giménez, su hijo, comenzó a trabajar en el sector agrícola en el año 1980 y creó la marca QUIRIS junto a sus hermanas en 1999. Con QUIRIS la familia fue propietaria de más de 250 hectáreas.

En el año 2020, nace QUIVIA, la marca que representa nuestra historia junto a la innovación y perseverancia de la familia. Después de una larga historia familiar y de diversas experiencias generacionales, en QUIVIA gestionamos 131,9 hectáreas, distribuidas en varias fincas ubicadas en 3 municipios diferentes de la Comunidad Valenciana.

EMPRESA QUIVIA QUIVIA - NARANJA - ORANGE - MANDARINA - TANGERINE - LIMÓN - LEMON - LIMA - LIME
Carrito de compra