POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Quivia trabajamos con productos frescos, por ello, nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 24 horas desde la recepción del producto. Si han pasado 24 horas desde la recepción de su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar cerrado en su envase original y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Devoluciones

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en pedidos@quivia.es.

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden devolverse.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si se han recibido dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a pedidos@quivia.es y, cuando aceptemos su cambio, envíe su artículo a: Plaza Miguel Hernández, 1, Torrevieja, 03181, Alicante, España.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y te lo enviamos directamente, recibirá un abono de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella tramitará su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Plaza Miguel Hernández, 1, Torrevieja, 03181, Alicante, España.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto puede variar.

No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en pedidos@quivia.es para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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